Vetoquinol Worldwide
MainImageMainImage2
 
Grupo
Vétoquinol México
Vétoquinol México
Historia en México
Valores Vétoquinol
Estructura
Cobertura
Veterinarios
Eventos
Contacto
 
 
Historia

En 1980 el Grupo Vétoquinol establece filiales en varios países de la Comunidad Europea y para principios de la década de los noventas en el continente Americano, simultáneamente en Canadá, Estados Unidos y México.

México es un país con una economía en la que el sector agropecuario juega un papel muy importante y al mismo tiempo la urbanización y crecimiento demográfico de las ciudades origina que la gente dedique más atención al cuidado de sus mascotas; es por ello que Vétoquinol consiente de la necesidad y la importancia del mercado veterinario Mexicano, crea en 1992, Vétoquinol de México S. A. de C. V., como una empresa dedicada a la comercialización de productos veterinarios fabricados en las ultramodernas plantas del grupo Vétoquinol localizadas en Francia, Polonia, Canadá, Estados Unidos y otros países europeos.

En la década de los noventa, se establece la primera oficina en la Ciudad de México e inicia el registro de muchos de sus productos de especialidad. La comercialización de la línea de Vétoquinol se organiza por medio de distribuidores en diferentes estados de la república Mexicana.

Vétoquinol de México en el 2009:

  • En Junio, se nombra a él Lic. José Ovidio Molina Gil Director General de Vétoquinol de México.
  • En Junio, se inaguran las nuevas oficinas en México, D.F.
  • En Septiembre, se lanza Cefaseptin® (antiinfeccioso).