Nuestros Valores

VALORES QUE IMPULSAN A VETOQUINOL


Las políticas y los valores de Vetoquinol contribuyen a la exitosa opración del grupo.  Son normas comunes, tanto para el trabajo como para el comportamiento profesional. Se espera que todos apliquen y vivan estos valores para mantener y fortalecer la cultura y presencia del Grupo. 
 

Los valores de Vetoquinol son un marco de referencia que guía el comportamiento de una persona en su trabajo diario. Los valores permiten a los empleados de diferentes ámbitos y de todo el mundo, a colaborar mejor y ha contribuir a una mayor coherencia en las acciones y deciciones dentro del grupo. Estos valores se reflejan en los comportamientos profesionales esperados que se integran en nuestro proceso anual de evaluación del desempeño de cada empleado.

 

UNA GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA PRESERVAR ÉTICO VETOQUINOL

Vetoquinol se asegura de que su desarrollo sea consistente con la legislación, los estándares éticos y los derechos individuales, mientras se realiza una competición sana. Para lograrlo, todos los empleados reciben una Guía de Buenas Prácticas Comerciales. 
 

Las normas contenidas en la Guía definen lo que Vetoquinol espera de cada empleado, independientemente de su nivel de información; de manera que en todo el mundo, todos actúen de acuerdo con las normas éticas de Vetoquinol, con respecto a competidores, clientes y proveedores. Asi evitar cualquier riesgo de fraude o corrupción.

 

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, UNA PREOCUPACIÓN COMPARTIDA EN VETOQUINOL

Vetoquinol se compromete a analizar el impacto de sus actividades con el fin de preservar mejor los recursos naturales y la biodiversidad, para limitar su contaminación y su consumo. Esto significa desarrollar los productos de salud animal más adecuados preservando al mismo tiempo el medio ambiente. 
 

Vetoquinol se compromete a respetar el medio ambiente en su elección de proveedores, métodos de transportación, procesos de fabricación y canales de distribución. El departamento Industrial y de Calidad es responsable de estas áreas.
 

El área de Salud y Medio Ambiente utiliza indicadores estándar para medir el progreso en la lucha contra el calentamiento global y el uso de recursos. También analiza los riesgos potenciales para el medio ambiente de manera continua y para los grandes proyectos, a fin de proporcionar y aplicar las medidas adecuadas de prevención y protección. Está informado de proyectos o decisiones que impactan o tienen el riesgo de impactar cualquier de los tres componentes del desarrollo sostenible: Las dimensiones ambientales, sociales y económicas.

 

Vetoquinol, una empresa que se preocupa por la calidad de vida de los empleados

El grupo se preocupa por la satisfacción de sus empleados y esta satisfacción se mide con regularidad. Una encuesta de satisfacción se ha realizado desde el 2007. La más reciente se llevó a cabo en 2015 en Francia y se aplicará gradualmente a todas las filiales a partir del 2016. En los próximos años, el Grupo desea que sus unidades objetivo locales se conviertan en "A Great Place to Work".
 

Vetoquinol está comprometido a combatir cualquier forma de discriminación, se asegura de que sus empleados se beneficien de una justa compensación y participación en los beneficios del grupo. Establece condiciones que promueven el éxito individual dentro de la organización.
 

La salud y la seguridad de los empleados es una preocupación constante, debido a ello el Departamento de Calidad se asegura que se apliquen los más altos estándares de seguridad en todas y cada una de las unidades del Grupo Vetoquinol.