Nuestra Historia

Vetoquinol, una gran historia

Todo comenzó en 1933 en un dispensario en la villa de Lure en el noseste de Francia. 
 

Joseph Frechincomenzó con la frabricación de productos farmacéuticos humanos bajo el nombre de "Laboratoires biochimiques de l’Est".

Este producto bautizado "Vetoquinol" se convirtío rápidamente en un éxito que animó a Joseph Frechin a añadir a su Laboratorio una sección Veterinaria.

Desde 1970, con una gran satisfacción de los Médicos Veterinarios, el catálogo cuenta con 250 productos.
 

Vetoquinol, con dimensión internacional

Desde entonces, Vetoquinol no ha cesado de desarrollar y de ofrecer medicamentos y soluciones innovadores a sus clientes. Vetoquinol creó sus primeras filiales en los Países Bajos, en Irlanda y en Bélgica.

En 1990, la filial de Vetoquinol N.A.  Inc. vió la luz en Quebec, Canadá atendiendo todo el mercado de América del Norte.

Dos años más tarde en el año de 1992, se inició la filial de Vetoquinol México en la Ciudad de México. 

En el 2006, ingresó a la Bolsa de Vaores, permitió al Grupo incrementar su notoriedad internacional, convirtiéndose en una empresa altamente valorada.

Hoy , con 140 distribuidores y una presencia directa en 25 países de Europa, América del Norte y Sur y Asia / Pacífico emplea a 2000 personas. Hemos construido una red internacional, que ha permitido estrechar nuestra relación con todos nustros clientes alrededor del mundo.